Plácido Domingo en Caracas

Plácido Domingo en CaracasHoy se inició la preventa exclusiva de entradas para la presentación de Plácido Domingo en Caracas a través de www.tuticket.com, con precios a partir de los BsF.500.

El Poliedro de Caracas recibirá el próximo 02 de septiembre a las 8:00 p.m. al tenor español en una única presentación en el país, tal y como lo señaló la información suministrada a la prensa.

 conocido por su voz versátil y director de orquesta, estará acompañado en esta oportunidad por el director Eugene Kohn y la soprano Ana María Martínez.

Se podrán oír varias canciones de ópera, zarzuela y músicas populares, dentro de este repertorio estarán algunas de las canciones de su último álbum llamado “Amore infinito”, lanzado al mercado en el primer trimestre de este año por la casa disquera Universal Music, en el cual el tenor rinde homenaje al fallecido Papa Juan Pablo II. Es una producción inspirada en los poemas escritos por el propio fallecido Papa y donde colaboran los famosos Plácido Domingo Jr., Andrea Bocelli, Katherine Jenkins y Vanesa Williams.

El tenor continuará su gira hacia La Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias en Colombia, donde se presentará el 05 de septiembre.

Deja un comentario

Traductor
Bodas en el Hotel President Caracas